Por Redacción
La compañía italiana, Minerva Pictures y la neozelandesa Black Mandala Films, presentan el póster oficial y las primeras imágenes del slasher “LOS OLVIDADOS: CICATRICES”, dirigida por Nicolas Onetti (El juego de las 100 velas, Abrakadabra, Los Olvidados, A Night of Horror: Nightmare Radio).
Esta es la secuela de “LOS OLVIDADOS”, película que fue codirigida por Nicolás y Luciano Onetti, y les valió el premio Best Promising Directors (2017) en Sitges (España), el festival de cine de género más importante de Europa. La misma se vendió a Netflix, y actualmente se puede ver en las plataformas Flow y Amazon Prime.
“LOS OLVIDADOS: CICATRICES”, cuenta con un elenco de lujo: AGUSTÍN OLCESE (The Red Book Ritual, El Juego de las 100 Velas). CLARA KOVACIC (La Parte Oscura, El último Zombi), MAGUI BRAVI (La Forma del Bosque, La Panelista, El Juego de las 100 Velas), MARÍA EUGENIA RIGÓN (Abrakadabra, Astrogauchos), JUAN PABLO BISHEL (Separadas), MATÍAS DESIDERIO (La Lola, La Sombra del Gato, Ex Casados), GERMÁN BAUDINO (Los Olvidados, Historia de lo Oculto, Giro de Ases), CHUCHO FERNÁNDEZ (El Puntero, La Forma del Bosque, Luciferina), PAULA BRASCA (La Valija de Benavídez, Respira). Con MARIO ALARCÓN (Gasoleros, El Kiosco, El Agua fin del Mundo) y la presentación del actor e influencer internacional DAVID MICHIGAN.
El tráiler de la secuela tendrá su estreno mundial en Marche du Film (Festival de Cannes) el próximo 20 de mayo. A su vez cabe destacar que el proyecto fue seleccionado en Sitges Coming Soon y Blood Window Market, en Ventana Sur, Buenos Aires.
El rodaje se llevó a cabo en el pueblo de Epecuén, Argentina. El complejo turístico cercano a Buenos Aires que permaneció bajo el agua durante 25 años después de que se rompiera una represa en 1985. Cuando el agua retrocedió, emergieron Las ruinas de Epecuén exponiendo un paisaje desolador. Los residentes nunca regresaron.
La trama gira en torno a una banda de indie rock angloamericana que queda varada en Epecuén. Sus conflictos internos y la mala suerte de su gira rápidamente perderán importancia ante el infierno que les espera.