Por Redacción
Hilton Buenos Aires, líder reconocido en el desarrollo de habitaciones innovadoras temáticas, específicamente diseñadas para la diversión familiar, sorprende una vez más a sus huéspedes con el lanzamiento de la primera habitación temática de Playmobil en Latinoamérica para niños mayores de 4 años.
Hilton Buenos Aires es el primer hotel de Latinoamérica en diseñar una habitación Playmobil que ofrece experiencias únicas en cada rincón con juegos basados en temas como la escuela, las vacaciones, la estación de bomberos, el cuidado de mascotas y el espacio.
Los pequeños huéspedes van a poder dormir en camas con forma de barco junto a un gran pirata y vivir aventuras en una experiencia única en cada rincón del espacio temático, transportando a los pequeños a un mundo donde todo es posible por medio de la imaginación, el juego y la creatividad.
La innovadora habitación ambientada incluye desayuno, amenities, llave, porta llave y cartel de No molestar temáticos, para que todas las familias puedan disfrutar junto a sus personajes favoritos, recreando las historias más divertidas y estimulando la imaginación y la creatividad en un mundo que atravesó a todas las generaciones
Mariano Cannello, Director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires comenta sobre la experiencia: “Esta nueva habitación temática Playmobil, al igual que la habitación de Barbie, entre otras, ya forman parte de la cultura Hilton. Estamos muy orgullosos de ser el primer hotel en Latinoamérica en contar con esta habitación, que responde a nuestra visión continua de escuchar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes para seguir ofreciendo experiencias innovadores, tanto a los residentes locales como a todos los visitantes alrededor del mundo” destacó.
Con todos los personajes favoritos de Playmobil esta experiencia promete inspirar la imaginación de los más pequeños de la familia para vivir una aventura repleta de diversión y crear nuevos recuerdos que durarán toda la vida.
Inspirando a todos a soñar en grande, Hilton Buenos Aires y Playmobil invitan a las familias a experimentar una de las marcas más influyentes en la historia del juguete en persona.