Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por Rolando Gallego

Hace algunas semanas por el lanzamiento de ASFIXIADOS, en la previa a la entrevista, Leonardo Sbaraglia me contaba off the récord que se preparaba para uno de los desafíos más grandes de su carrera, encarnar a Carlos Saúl Menem. «Hace tiempo que estoy trabajando en el tono de voz y me va saliendo» me dijo.

Ayer se confirmo que el 1 de junio comienza el rodaje de Síganme! serie de Prime Video que narrará la vida del ex mandatario argentino y se revelaron detalles de quiénes acompañaran a Sabaraglia en esta ficcion de ocho episodios direigida por Ariel Winograd para Prime Video.

Griselda Siciliani, Alberto Ajjaja, Violeta Urtizberea, Cumplen Sanz, Juan Minujin, Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Campi, entre otros, se sumarán a la narración según la peridodista Marcela Coronel.

Winograd aún tiene pendiente de estreno Coppola, basada en la vida del manager de Diego Armando Maradona, que se verá, en breve por Star+.

Por aca escuchá el audio de la info que hay hasta el momento https://ar.radiocut.fm/audiocut/se-viene-siganme-serie-sobre-carlos-menem/

Compartir en: