Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por Redacción

En el día de ayer la directora y guionista Lucía Puenzo presentó a la prensa “Señorita 89”.

La serie es un thriller ambientado en el glamour del México de los 80´s. Sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del concurso de belleza más importante del país, quien, junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores y hasta cirujanos, recibe en su finca -La Encantada- a las 32 finalistas. Allí vivirán 3 meses de duro entrenamiento hasta llegar al certamen de Miss México.

Lo cierto es que debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje se encuentra un mundo oscuro en donde al final las concursantes competirán no solo por llevarse la corona, sino que también, por salir con vida del certamen.

Protagonizada por Ilse Salas, Ximena Romo, Bárbara López, Leidi Gutiérrez, Coty Camacho, Natasha Dupeyrón, Juan Manuel Bernal, Edwarda Gurrola, Marcelo Alonso, Ianis Guerrero y Luis Ernesto Franco.

Está escrita por Lucía Puenzo, María Renée Prudencio y Tatiana Mereñuk y contará con la dirección de Nicolás Puenzo, Silvia Quer y Jimena Montemayor, con producción de Fabula, Freemantle, Pantaya, y Starzplay y producción ejecutiva de Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard de Fabula y Christian Vesper de Fremantle.

Compartir en: