Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Rolando Gallego

Algunas palabras sobre los estrenos de la semana.

KUNG FU PANDA 4

Una fiesta, una saga que nos sigue regalando joyitas y que entiende que no hay que subestimar al espectador. En esta oportunidad nuestro querido PO deberá decidir quién continuará su trabajo y mientras intenta luchar contra una nueva villana termina por aprender, cuando no, una nueva lección sobre la vida. Para ver en familia.

LA RENGA. TOTALMENTE POSEÍDOS

Un bodoque innecesario que seguramente hará delirar a los fanáticos pero que carece de cualquier valor cinematográfico. Ni siquiera suena en la banda sonora Panic Show como par agitar un poco la polémica con el actual Presidente.

IMAGINARIO. JUGUETE DIABÓLICO

Alrededor de esta película se armó mucho ruido, principalmente para que las nuevas generaciones sean persuadidas para verla, pero es tal la falta de originalidad y de respeto al género que es una de las grandes decepciones del año en materia de terror.

ELDA Y LOS MONSTRUOS

Un viaje hacia un universo propio que sale de la pantalla y abraza al espectador con música, bailes y belleza, para desarrollar la historia de una transformación y  un descubrimiento.

TODOS SOMOS EXTRAÑOS

Un viaje sensitivo y emocional hacia la mente de un hombre que aún debe superar duelos y su propia identidad. Lo de Adam Scott es sencillamente increíble.

ME GUSTAS CUANDO HABLAS

Retrato de mujeres en tiempos de feminismo y deconstrucciones. Por momentos se pierde en sus propios planteos y termina debilitando su mensaje.

RICKY STANICKY

Desfachatada y fresca propuesta que encuentra en la amistad el punto de partida para hablar de engaños y mentiras, pero también de amor fraternal. John Cena desatado en una de sus mejores actuaciones.

NO ESTAS SOLA LA LUCHA CONTRA LA MANADA

Una reconstrucción precisa sobre el caso que abrió los ojos a España. Doloroso pero necesario.

Compartir en: