Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por Rolando Gallego

Algunas palabras sobre los estrenos de la semana.

EL SEGUNDO ACTO

Divertida reflexión sobre la creación artística con un relato que sigue de cerca a cinco personajes intentando comprender el mundo actual.

ACABA CON ELLOS

Una película que no da respiro. Secretos, mentiras y odio en una Irlanda rural. Abbot y Keoghan ofrecen interpretaciones de antología.

MALA REPUTACION

Potente documental que indaga en la vida de una trabajadora sexual que de noche despliega su seducción y de día organiza compañeras por sus derechos.

LA TRAMPA DEL RATON

Ni siquiera por su valentía de utilizar al ícono más importante de la industria audiovisual vale la pena. Plagada de lugares comunes y mal actuada, es tan obvia que a los minutos de iniciada ya no querés saber más nada.

LAS AVENTURAS DE DOG MAN

Todo lo que está bien en una propuestas para toda la familia, inteligente, divertida, no menosprecia a su público. Recomendadísima.

EL BRUTALISTA

Aún en sus excesos, esta ficción tiene más realidad que cualquier película biográfica sobre seres que escaparon del nazismo y se reinventaron, aún sin poder escapara de ese pasado que los marcó a fuego. Brody, Jones y Pearce, impecables.

AMENAZA EN EL AIRE

Una Máxima Velocidad en las alturas con mucho humor e incorrección política. El trío protagónico cumple y está muy bien. La dirige Mel Gibson.

Compartir en: