Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Rolando Gallego

Algunas palabras sobre los estrenos de la semana.

REFORMADORES

Documental que analiza el legado de la reforma luterana en el trabajo cotidiano de líderes comunitarios. Zeising logra una interesante propuesta sobre cómo lo grupal supera a lo individual.

ALMA

Una historia que analiza vínculos y libertades, pero que por momentos se pierde en sus propias premisas. Flor Otero en su papel cinematográfico más logrado.

MANSION EMBRUJADA

Puesta al día de un clásico (no hay muchas sorpresas) con un gran elenco que apuesta a la recuperación del humor, gag y sustos para entretener a toda la familia.

LOCAS EN APUROS

Una que ya vimos mil veces, pero que con el talento del elenco protagónico explota en cada escena. Ashley Park y Sherry Cola se sacan chispas con el inteligente guion y sus personajes.

DOBLE DISCURSO

Una versión aggiornada de Cyrano de Bergerac en medio de la corrupción política que le sirve a Hernán Guerschuny para construir una de sus más potentes y logradas propuestas, con humor, inteligencia y soberbias actuaciones del trío protagónico, Julieta Cardinali, Rafael Ferro y Diego Peretti.

NUESTRA VENGANZA ES SER FELICES

Por el sólo hecho de mostrar la lucha de una mujer, que es la lucha de ciento de miles, esta película vale la pena.

EL EXORCISMO DEL DEMONIO

Tal vez el principal error de la promoción del título en nuestro país tiene que ver con que la película en realidad transita otro sendero, y de exorcismo nada.

Compartir en: