Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Rolando Gallego

Algunas palabras sobre los estrenos de la semana

BELLE

Profunda reflexión sobre los tiempos que corren en donde es más importante la “virtualidad” que los contactos reales, para muchos. El potente mensaje que Mamoru Hosoda transmite a través de las bellas imágenes creadas para la película, sirve para, una vez más, demostrar que el cine de animación ha dejado de ser cosa de “niños”.

LA ENCOMIENDA

Pablo Giorgelli se sumerge en las profundas aguas del caribe para narrarnos cómo, a partir de una tragedia, dos seres se conectan para sobrevivir a pesar de sus diferencias, y en el medio demuestra cómo la ambición, la codicia, y el aprovecharse del otro, marca los tiempos actuales, en donde una vida no vale más que una transacción económica. Con momentos impactantes, y logradas interpretaciones, Giorgelli demuestra una vez más su habilidad con la cámara y el manejo de tiempos, al igual que el excelso control y dirección de intérpretes.

BODA NEGRA

No es una simple historia más de género que llega de Rusia. La reinvención de la clásica historia de amores imposibles, a partir de un hechizo sangriento, revela la posibilidad de reinventar, icónicamente, un atrapante relato en donde los deseos y la muerte, estarán muy unidos.

AGENTES 355

Bienvenida esta atrapante propuesta que pone, en el cine de acción, y, particularmente, en películas de espionaje, a la mujer en el centro, con un dream team de actrices que logran hacer verdadera cada escena de esta trepidante aventura en los cinco continentes.

Compartir en: