Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Rolando Gallego

Algunas palabras sobre los estrenos de la semana.

EL BASTARDO

Una épica propuesta con el tema “la venganza es un plato que se come frío” y que en realidad termina fortaleciendo las ideas de sueños y la identidad en una Dinamarca del siglo XVIII. Mads Mikkelsen en una de sus mejores interpretaciones de su carrera. Para ver sí o sí en cine.

DOBLES DE ACCION

De esas películas que llegan directo al corazón con una historia de un hombre y su caballo unidos para siempre a pesar de todo. Una propuesta para toda la familia con valores y una gran interpretación de Jackie Chan.

EUREKA

Alonso siendo más Alonso que nunca en un relato que contiene tres historias que hablan sobre la resistencia y la búsqueda de un destino a pesar de todo. Viggo te amo.

LA HISTORIA DE MI MUJER

Un amor signado por la espontaneidad inicial y luego la traición y los celos. La dupla Seydoux/Naber lo da todo en una propuesta a la que su excesivo metraje termina por jugarle en contra.

RESCATE IMPOSIBLE

Una de acción como las de Carolco o Cannon a las que no les pedimos explicaciones de nada. Me gustó mucho Russell Crowe en plan guía de ésta misión imposible en medio de la guerra.

ATRAPADOS EN LO PROFUNDO

Accidente de avión+agua+tiburones+ todos los lugares comunes y todo lo que está mal en una película.

CHAGAS ORQUESTA INVISIBLE

Una película que intenta concientizar sobre un mal que sigue acechando al país pero que se pierde en su afán de querer abarcar mucho

TORMENTA DE FUEGO

El drama de aquellos que ven cómo en minutos el fuego los deja sin nada. Una historia para tomar conciencia y empatizar.

REUS. LA VUELTA AL BARRIO

Una de gangsters pobres que se enfrentarán entre sí para conseguir lo que necesitan. Una exitosa saga en el país vecino que a mí me aburrió mucho, mucho.

Compartir en: