Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Rolando Gallego

Tal vez el nombre de este especial contradice el lugar de anfitriona que tiene Susana Giménez con Sebastián Yatra, una guía por la Ciudad de Buenos Aires, con un recorrido, sorpresivo, hasta para ella misma.

En la primera escena de Susana, Invitada de honor, con Sebastián Yatra, todo indica que iremos a la aventura con Susana Giménez, y no es una presunción errada, ya que al subirnos con ella y el cantante colombiano a un colectivo, entendemos cuáles serán los planes para nosotros, como espectadores, y para la dupla.

“Cuando era modelo viajaba en colectivo”, reflexiona Susana en algún momento del especial, pero como hace tanto, tanto, tanto tiempo que no lo hace, se nota la incomodidad que tiene, en ese pasaje y en varios más.

Al contrario, al cantante colombiano se lo nota muy cómodo, cantando en el colectivo (“para mí es lo mismo hacerlo en los Oscars o acá”), preparando un helado de cucurucho o comiendo una pizza en el barrio de Chacarita.

Y todo eso es parte de este programa, que se puede ver por Paramount+ y que acerca a la gente a una dupla exitosa, a la que se le nota la química y el interés, principalmente, de Yatra por Susana, más que a la inversa.

A Susana se la nota incómoda, cansada, obligada, mientras que al joven se lo nota feliz, luminoso, alegre, y en ese contraste, y en el recorrer algunos espacios de la ciudad, es en donde este especial encuentra su razón de ser, un completo entretenimiento banal, fútil, fast food, que desnuda también, cuáles son los hilos que han originado la propuesta, la de presentar al público de la blonda al joven, sin mucha profundidad y vendiéndolo como un obligado a seguir.

A destacar, dos momentos luminosos e imperdibles, Susana no esquiva la pregunta por Tini Stoessel (ex de Yatra) y Yatra indagando un poco más sobre La Mary, mítica película de la estrella.

Compartir en: