Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Redacción

A fines del mes de mayo comenzó en Buenos Aires el rodaje de Ecos de un crimen, la nueva película del director Cristian Bernard.

Protagonizado por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y una participación especial de Carola Reyna, este thriller de suspenso se filmará en locaciones de Buenos Aires como San Isidro, Luján, Lomas de Zamora y en la capital de Buenos Aires, durante seis semanas de rodaje. 

La película se estrenará en cines el año que viene de la mano de Warner Bros. y luego estará disponible en las plataformas de WarnerMedia. Ecos de un crimen cuenta la historia de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia  a una cabaña en un bosque.

La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

A principios de 1999 escribió y dirigió junto a Flavio Nardini 76 89 03, un largometraje que se convirtió en una película de culto. En 2008 se estrenó en salas comerciales su segundo largometraje Regresados protagonizado por Diego Capusotto.

En 2013 dirigió la serie de ficción Germán, Últimas Viñetas, sobre los últimos años de la vida de Héctor German Oesterheld, que recibió varios premios y fue elogiada por la crítica. En este momento se encuentra desarrollando una película de terror llamada Bajo Tus Pies (Under Your Feet), protagonizada por Natalia Oreiro.

Compartir en: