Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Rolando Gallego.

Drama, comedia, suspenso, thriller, los vínculos han servido para construir ficciones que han superado etiquetas y rótulos, y muchas de ellas se pueden ver en diferentes plataformas que las hacen circular y expandir sus horizontes.

El amor, la maternidad, el matrimonio, el nacimiento de los hijes, situaciones que impulsan relatos vívidos y verosímiles y que se aggiornan a los tiempos que corren y proponen un sinfín de alternativas para entretener y reflexionar.

Memoria Digital. Una pareja que se separa y el archivo digital determina la superación o no de recuerdos que en épocas 3.0 son la base de la relación. Rocío Blanco dirige esta serie que se puede ver en UN3 y Flow.

No sé cómo volver. El puerperio como punto de partida del relato en primera persona, con entrevistas, de mujeres que intentan regresar a sus vidas luego de ser madres. Un elenco de actrices de primera línea como Laura Paredes, Elisa Carricajo, Marina Glezer, son sólo algunas de las que le ponen el cuerpo a este relato que se puede ver en UN3 y Flow.

Laura Fernández habla sobre su participación en Inconvivencia

Inconvivencia. Mariano Hueter se mete de lleno en el mundo de una pareja que decide tomarse un tiempo para ver si son el uno para el otro o no. Laura Fernandez y Tomas Fonzi son los protagonistas de un relato que innova en una puesta que asume una mediatización (tomas simil imagen celular) y que evita lugares comunes.

Tratame Bien. Cecilia Roth y Julio Chavez encarnan a una pareja en crisis que hará terapia para ver si pueden retomar su historia de amor y vínculos de más de 20 años.

Doce Casas Historias de mujeres devotas. Santiago Loza cuenta historias que suceden tras las fachadas de doce viviendas. Amor, odio, traición, disparan relatos en diferentes épocas, dando testimonio, además, de la Argentina de otros tiempos. Produjo TV PUBLICA y se puede ver en el canal de youtube del canal.

Un año sin nosotros. Una pareja se da cuenta que deben tomarse un tiempo para poder avanzar en el vínculo, se lo comunican a su entorno y se complica todo. Se puede ver en UN3 y Flow.

Condicionados. Dicky y Lorna son un matrimonio que supieron disfrutar de las mieles del éxito cuando protagonizaban y dirigían cintas porno. El tiempo pasó, los consumos también y ahora Dicky y Lorna se preparan para el desafío de volverse a reunir delante y tras las cámaras.

Compartir en: