Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Rolando Gallego.

Paula Chaves en la presentación de la segunda temporada de Bake Off, producida por ViacomCBS y Turner para TELEFE.

Este domingo 1 de marzo Telefe estrena “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, con la conducción de Paula Chaves. LUDICO pudo dialogar en exclusiva con ella durante el evento de lanzamiento.

Paula Chaves comenzó su carrera en SUPERM un reality que buscaba modelos y del que salieron, además de ella, otras grandes modelos.

«Hoy habría que aggiornarlo un 95%, pero me encantaría volver a hacer un reality así, modificado a los tiempos de hoy, no sé si en la búsqueda de una gran modelo pero sí hacer algo enfocado en el bienestar de las mujeres me encantaría», afirmó a LUDICO.

«Cuando me propusieron hacer Bake off pensé qué puedo saber yo de pastelería, pero después entendía que mi rol era acompañarlos, la que ven en la primera temporada y ahora en la segunda soy yo», comenta a LUDICO.

En “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, Chaves está acompañada por un prestigioso jurado compuesto por Damián Betular y Pamela Villar, dos grandes referentes de la pastelería argentina actual, y el chef francés Christophe Krywonis de reconocida trayectoria. 

En “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, un grupo de 14 reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce. 

Cada semana, los participantes lucharán para impresionar con su habilidad a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes.

El desempeño de cada uno será evaluado, en diferentes etapas, por el exigente jurado buscando al mejor pastelero amateur del país.

#BakeOffArgentina
“Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, domingos a las 22:15hs por Telefe.

Compartir en: