
Por Rolando Gallego

Dicen que no hables en la mesa ni de política ni de fútbol, pero no me han dicho que no hable de músic, así comenta Lety Sahagún en esta nota….
No sólo la entrega es importante para que los fanáticos vibren con sus estrellas favoritas, la transmisión de la Red Carpet de TNT, siempre es un punto de reunión antes de adentrarse en la ceremonia, y este año la transmisión estará a cargo de Lety Sahagún, que en una charla exclusiva cuenta detalles de su trabajo.
¿Cómo hacés para enterarte quién ganó, quién perdió si estás en la previa pero no dentro de la ceremonia?
Siempre me lo pregunté desde la primera, porque cubro la alfombra pero después no puedo entrar a ver el show, de la premiación que sea, y en el caso de los Latin Grammy, nosotros luego entramos al media center y veo en las pantallas, con la prensa, lo que sucede, porque debo entrevistar a los ganadores, así que así me entero de todo, por lo que al final, aunque no me toca ingresar al show, como me gustaría, estoy pendiente de todo para poder entrevistar, viéndolo en una pantalla como lo estás viendo tú.
En el periodismo deportivo, generalmente nunca mencionan a su club favorito, pero en tu caso, vos si manifestás quién te gustaría que gane, ¿no te importa decirlo y que después vengan reclamos?
Dicen que no hables en la mesa ni de política ni de fútbol, pero no me han dicho que no hable de música, no me ha pasado de decir que un artista o músico me fascine, alguien más me quiera linchar, y que yo diga que C. Tangana, hizo el mejor trabajo del año, el de Rubén Blades también, eso no significa que no valore o escuche o tenga en repeat a otros artistas, entonces no, no me importa y muchas veces me ha pasado de decir al aire “no sé si puedo decir esto pero eres mi favorita o favorito para ganar esta noche”.