Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por Rolando Gallego.

Invitando a la unión y mencionando que se hará cumplir la Ley de Cine, las flamantes autoridades del INCAA se reunieron con la Industria en la ENERC.

En un emotivo acto, del cual fueron parte productores, actores, periodistas y diversas personalidades del cine nacional, Luis Puenzo, Presidente de INCAA, Nicolás Batlle, Vicepresidente de INCAA y Raúl Rodríguez Peila, Gerente de INCAA, se presentaron como los nuevos responsables de la entidad.

“Me importa particularmente el tono, el sesgo, que tiene cada uno y el sentido de esta reunión era saber qué piensa cada uno. Esto tiene el sentido de no dar nada por obvio, y vinimos a sintonizar con cada uno en la Industria, y era importante dar la cara”, dijo Luis Puenzo a DAC.

Con respecto a hacer cumplir la Ley agregó “con lo bueno y lo malo, y por ejemplo a nadie de los que hacíamos cine ni a los legisladores, cuando se hizo, pensó en poner que los equipos de cine se formaran en un 50 y 50 por hombres y mujeres, por ejemplo”.

“Podemos hacer cumplir la Ley de Cine. Realizaremos este camino con humildad, seriedad y trabajo. Que viva el cine argentino.”, indicó Batlle, luego de leer unas palabras al público.

FOTO: INCAA

Compartir en: