Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por Rolando Gallego.

En medio de la cuarentena obligatoria por el avance del COVID-19 el actor Joaquín Furriel se manifestó sobre el momento y sobre la clase política.

“Acá estamos en 24 de marzo en una situación insólita, realmente, la pandemia, hay que quedarse en casa” comenzó su video.

“Estaba un poco enojado porque andan diciendo que los imbéciles que salen o las imbéciles que salen las tratan como niños o diciendo qué comportamiento infantil, eso es una subestimación absoluta para con los niños y las niñas que están entendiendo perfectamente lo que está pasando y haciendo todo muy bien”, continuó.

“Una persona imbécil es una persona imbécil, no tiene un comportamiento infantil y los niños y niñas lo están demostrando”, afirmó.

“La salida a esto es humanitaria, la imbecilidad no tiene partido político, si ponés a López Obrador con Trump o Bolsonaro son imbéciles, no importa el partido político. Una persona es imbécil más allá del creo o el partido político, la etnia, se és imbécil, no hay mucho más para analizar”, agregó.

Mirá el video completo por acá:

Compartir en: