Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por Redacción

El Doc BuenosAires anunció homenaje a Jean-Louis Comolli para su próxima edición en Agosto.

Es para el DocBuenosAires 2022 un momento ineludible recordar al querido amigo, consultor y gran sostén de nuestro encuentro durante muchos años, Jean-Louis Comolli.

En su homenaje revisitaremos dos películas de su prolífica obra de reciente producción Les fantomes de mai 68 (2018, realizada junto a Jacques Kébadian y Ginette Lavigne) y Hasard et Nécessité (2020, un diálogo más que necesario con el director Nicolas Philibert).

Junto a este foco, realizaremos un encuentro con sus mejores amigos en Buenos Aires, Jorge La Ferla, Gerardo Yoel y Eduardo Russo, sin cuyo aporte a la traducción y publicación de sus libros, nos hubiera llevado más tiempo conocer su pensamiento y su trabajo en torno al cine de lo real.

Esta “mesa de diálogo” que titulamos “FILMAR y VER, notas sobre el imprescindible JEAN-LOUIS COMOLLI” será coordinada por nuestro Director Artístico Roger Koza. En los próximos días será publicada la fecha del evento.

En breve anunciaremos también el programa completo, grilla de proyecciones, actividades, charlas con realizadorxs y mucho más.

Toda la información del 22 DOC BUENOSAIRES se encontrará disponible en:

http://docbsas.com/

Redes

FBK: newsdocbuenosaires Twitter: @docbuenosaires Instagram: @docbuenosaires

Compartir en: