Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por Rolando Gallego

Algunas palabras sobre los estrenos de la semana

REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA
Película pensada para la temporada de premios, en la angelada actuación de Will Smith se sostiene una producción con muchos hilos a la vista y mensajes inspiradores que no cumplen con su cometido.

LA FAMILIA MONSTER 2

Nueva entrega de esta saga en dónde los clásicos personajes de antaño se revisitan para completar un relato sobre la amistad, familia y resilencia.

ISABELLA

Nueva caja de muñecas de Matías Piñeiro con la que cierra sus «shakespereadas» (así las nombra el), y que, en este caso, con inteligencia, potencia las premisas del relato.

MILAGRO DE OTOÑO

Cine sobre teatro, sobre giras, sobre la vida de un ilusionista que en el camino de entretener encontró el amor y la tragedia. Cine con una mirada antigua, aunque por sus interpretaciones protagonicas lo vale.

INMORTAL

Fernando Spiner arma un potente relato sobre la vida y la muerte en donde el pasado, presente y futuro se unen para narrar la búsqueda de la vida eterna. Belén Blanco en una sólida actuación.

RESIDENT EVIL

Nueva aventura que una vez mas en el clásico juego del gato y el ratón dispara algunas reflexiones sobre la supervivencia, y que, tras la pandemia, resignifican su sentido.

Compartir en: