Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Rolando Gallego.

El exitoso productor, Diego Kolankowsky, avanza en el cine a paso firme y seguro. Por el estreno de “Amor de película” LUDICO dialogó con él y en exclusiva supo más detalles de sus próximos proyectos.

¿Qué te falta aún producir y soñar? Ahora pusiste tu trabajo y esfuerzo en el cine ¿por qué?

El cine es un arte eterno, es un proceso de trabajo en equipo, majestuoso, artístico, de la vieja escuela, que queda para toda la vida. De hecho hace poco tuve que hacer los agradecimientos para el final y es algo que queda eternamente, no es como cuando producís un programa que al otro día ya estás pensando en el siguiente, esto es un proceso totalmente distinto, inverso, trabajas tres años para algo que queda eternamente, se estrena, pero queda para siempre. Acá además pude tener más tiempo para proyectar el lanzamiento, la marca, de algo que queda siempre.

Soñabas en este proyecto que además conjuga muchas cuestiones, valores, sentimientos…

Me lo decís y se me pone la piel de gallina, yo fui convocado por Silvia Rodríguez de TeDigoQue, mi socia,  que es un sol de persona, Sebastián tenía un proyecto hermoso, entré yo, ellos fueron muy generosos en los lugares que me dieron, me compartieron el sueño, y pudimos trabajar en conjunto y logramos este sueño, una ópera prima, con Furtado y Pérez, se sumaron compañeros, es increíble lo que logramos.

¿Qué sigue de ahora en más?

Por una cuestión, que luego pude dilucidar en terapia, yo tengo mucho el tema del bronce, del prestigio, todo lo hago por eso, después puede tener más o menos rating, cortar más o menos tickets, pero es eso y algo que me represente.  Hoy estoy muy feliz en el lugar que ocupo, me han destacado recientemente como personalidad destacada de la cultura, el prestigio me tira, tengo Emmy, Martín Fierro, Tony, me gustaría un Oscar. Con Michael Arden estamos atrás de eso en Los Ángeles. Hoy el mundo es horizontal y transversal, y ya tengo un proyecto en Hollywood.

¿Por qué tienen que ver Amor de película?

Es algo que todo soñamos, vivir un amor como corresponde, con todo lo que eso también significa, vivir así también trae conflictos, pero se pueden solucionar, creo que nos representa y ver sí está esa segunda oportunidad, de reconectarse, reconquistarse, recomenzar un amor de película, por eso hay que ir a verla.

Compartir en: