Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Redacción

La organización del Festival anunció que se encuentra abierta la inscripción para participar de 11°  FICIC, Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, que se desarrollará en el mes de Mayo de 2022 en la Ciudad de Cosquín (Córdoba).

Tomando la experiencia de la edición pasada, el festival tiene previsto llevar adelante una edición híbrida que incluye el formato presencial y online/virtual.

Debido al contexto actual imperante por la pandemia por COVID-19, la realización presencial dependerá de las aprobaciones de autoridades nacionales, provinciales y municipales, en base a la situación epidemiológica del momento. Desde la organización garantizaremos el cumplimiento de protocolos que permitan realizar una edición segura para la comunidad y todos los involucrados, a la vez que adherimos a la presentación del carnet sanitario para participar de las actividades presenciales del festival.

Hasta el 27 de Febrero de 2022 se recibirán películas de todo el mundo. El material será visualizado por el Comité de Pre-selección y luego el Equipo de Programación evaluará las obras preseleccionadas y elegirá aquellas que conformen la Competencia Internacional del festival. Podrán participar películas nacionales e internacionales.

FICIC contará con dos categorías de Competencia Internacional:

Largometrajes

Cortometrajes

El concurso Cortos de Escuela, de carácter nacional, cuyo propósito principal es consolidar un espacio de exhibición para los trabajos realizados por los estudiantes de diferentes carreras de cine y tv de nuestro país, recibirá cortometrajes hasta el 27 de Febrero 2022.

La programación de la décimo primera edición se anunciará oportunamente en el mes de Abril 2022 en una conferencia de prensa con los organizadores.

Toda la información del Festival (bases, condiciones) se encuentra disponible en:  www.ficic.com.ar

Compartir en: