Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Redacción.

Llega el primer gran estreno del año a STARZPLAY: “THE CAPTURE” una exitosa  serie  de la BBC, dirigida por Ben Chanan director de grandes producciones como Cyberbully, The Missing, The Last Kingdom  Our World War , producida por  Derek Ritchie productor de Luther y asistente de dirección de The Last King of Scotland. 

Entre los productores ejecutivos también se encuentra David Heyman productor de la nominada película Historia de un MatrimonioGravity y Harry Potter

La serie está calificada con 8 pts en  IMDB y cuenta con  un  reconocido cast entre los que se encuentran Callum Turner, Ben Miles, Laura Haddock, Ron Perlman, Holliday Grainger y Famke Janssen.

Ben Chanan director de reconocidas producciones como Cyberbully, The Missing, The Last KingdomOur World War  regresa a la pantalla chica con “The Capture”  una miniserie de misterio crimen y drama  que analiza en seis partes el problemático mundo de noticias falsas  y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia.

La serie producida  por  Derek Ritchie productor de Luther y asistente de dirección de The Last King of Scotland  es catalogado como un thriller de conspiración perfecto para esta «era post-verdad» en el que podremos preguntarnos si ¿podemos creer realmente lo que vemos?

La historia protagonizada por Callum Turner, Ben Miles, Laura Haddock, Ron Perlman, Holliday Grainger y Famke Janssen comienza cuando el soldado Shaun Emery’s (Callum Turner) condenado por asesinato y después absuelto por un video de evidencia defectuoso, regresa a la vida como un hombre libre a lado de su pequeña hija. Pero, cuando las imágenes salen a la luz, su vida da un giro drástico y debe luchar por su libertad de nueva cuenta. La detective Rachel Carey (Holliday Grainger) es asignada para investigar el caso de Shaun y pronto se dará cuenta que la verdad puede ser un tema de perspectiva: ¿Ella debería confiar en Shaun Emery?

El show  producido también  por David Heyman productor de la nominada película Historia de un Matrimonio, Gravity y Harry Potter, para Heyday Television, Tom Coan para NBCUniversal International Studios, y Ben Irving para BBC One, será transmitida por STARZPLAY, el servicio de transmisión premium de Starz, a través de su streaming en Argentina a partir del 2 de enero del 2020. 

Compartir en: