Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Rolando Gallego

Algunas palabras sobre los estrenos de la semana.

PIPA

En la tercera y última entrega de las aventuras del personaje creado por Florencia Etcheves, encarnado una vez más por Luisana Lopilato, Alejandro Montiel propone un intenso western que cruza problemáticas sociales y desnuda la connivencia del poder político y las fuerzas de seguridad en tierras donde el dinero acalla las verdades más profundas. Lopilato logra compenetrarse con su personaje de una manera única, secundada por logradas interpretaciones de Inés Estévez, Paulina García, quienes configuran el contrapunto necesario para avanzar en esta potente aventura.

LA HABITACION DEL HORROR

Trillado film de género, en donde lugares comunes revisitan la idea de un placard en la habitación de una niña que contiene una extraña maldición, se apropia de la pequeña, poniendo a prueba la capacidad de un padre para recuperarla.

UNA VILLA EN LA TOSCANA

Entrañable relato de encuentro y transformación a partir de la imperiosa necesidad de un hijo de negociar con su padre la venta de una vieja casona en Italia para poder cumplir su sueño. Liam Neeson brilla, como siempre, en un género visitado en varias oportunidades por él pero que se potencia por la simpleza y belleza de las imágenes y la historia.

DC LIGA DE SUPERMASCOTAS

Olvídense de los superhéroes. Si Superman es Superman es porque tiene detrás a Krypto su fiel can mejor amigo. Pero cuando el hombre de acero quiere dar un paso más en su relación con Lois Lane, y un grupo de amigos ocasionales del perro le indican que pronto pasará a mejor vida, la aventura se dispara para que finalmente sean las Supermascotas quienes salven al mundo de múltiples amenazas. Humor, gags y referencias a la cultura pop hacen de esta propuesta una de las más divertidas de su clase.

LA BOMBONERA

Emotiva propuesta dirigida para fanáticos del equipo y para los que no, permitiendo, para aquellos que lo deseen, conocer más sobre la identificación con los clubes, la pasión por el futbol y cómo, muchas veces, un deporte y un fanatismo se transforman en el motor de la vida de muchos.

Compartir en: