Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por Redacción

Cuatro especiales de un ciclo consolidado.

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, casa productora de Diego Luna y Gael Garcia Bernal, regresarán el próximo 8 de octubre con el primero de cuatro especiales de Pan y Circo, en los que se retoma el ritual de la comida como espacio para el diálogo sobre distintos puntos de vista.

La Ciudad de México y Nueva York serán los escenarios donde se pondrá la mesa para los especiales de Pan y Circo y en esta ocasión los episodios se irán estrenando como especiales a lo largo del año. 

El primer especial, Acceso a la Salud, cuestiona cómo la pandemia es sólo un problema más que vino a sobrecargar un sistema de salud deficiente y poniendo sus carencias bajo la lupa. Se despliega sobre la mesa qué ha hecho México y la región en general para salvar vidas, las políticas de vacunación, la participación que tuvo la sociedad civil; cuáles son las acciones que necesitaría tomar el gobierno para adaptarse a las necesidades culturales, sociales y genéticas de la población y dónde está el límite de lo público y lo privado.

Compartir en: